espectaculos | Showmatch | Marcelo Tinelli | pandemia

Vuelve Showmatch pero sin el Bailando

El próximo mes veremos a Marcelo Tinelli en la pantalla chica conduciendo Showmatch pero sin el formato del "Bailando".

La vuelta de Marcelo Tinelli con el equipo de Showmatch se está complicando más de lo que canal Trece y la productora La Flia esperaban. Primeramente tuvieron que tomar muchas medidas de precaución por la pandemia del COVID-19, luego Flor Peña renunció como jurado y ahora ya no se haría el formato del “Bailando”.

La primicia vino de la mano del portal “Exitoína” que hablaron con fuentes de la productora que encabeza Marcelo y que confirmaron que el certamen de baile esperará por el presente que se vive por la pandemia del COVID-19, y que primero habrá mucha producción de humor.

"Vamos a arrancar con el humor por el tema que nos excede es la pandemia. Puede estar en algún momento si se puede, tal como es Showmatch y que se va viendo al aire, pero la realidad es que no hay forma de que arranque el Bailando, y por eso estamos viendo esta opción", expresaron desde la productora encabeza por Marcelo Tinelli.

Muy pronto volvemos con @showmatch . Y este año con una sorpresa importante❤️
View this post on Instagram

Muy pronto volvemos con @showmatch . Y este año con una sorpresa importante❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Hace poco en Los Ángeles de la Mañana el periodista Ángel de Brito informó que la actriz María Florencia Peña no continuará ejerciendo su rol este año en el Bailando. "Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año", reveló el conductor.

Lo que no se sabe es que pasará con el resto de los jurados del certamen, Carolina Pampita Ardohain, Ángel de Brito y también se sumaban los que estaban en la sección del “BAR” Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. Federico Hoppe y el Chato Prada tendrían un “plan B” para que los artistas formen parte de los futuros sketches del programa.

Dejá tu comentario