espectaculos | Anonymus | Estados Unidos | Michael Jackson

Anonymus dio una lista de artistas denunciados por pedofilia

En las últimas horas El grupo de hackers internacional conocido como "Anonymus" se convirtió en tendencia al realizar revelaciones sobre varios temas.

Hace una semana se conoció una publicación en donde nos enterábamos de la muerte de George Floyd. Desde ese entonces las protestas en Estados Unidos se han hecho cada vez más grandes y luego de meses de inactividad reapareció Anonymus para cometer hackeos y filtraciones de diferentes temas.

El lema del grupo de hackers es: We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us. Traducido quiere decir: Somos Anonymus. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos. El colectivo no sólo se limitó a mostrarse en contra de la actitud de la Policía estadounidense sino que también revelaron una lista con nombres de celebridades denunciados por pedofilia.

Entre los acusados se encuentran Alec Baldwin, Michael Jackson, Mick Jagger, Woody Allen, Kevin Spacey, Alex Baldwin, Elizabeth Hurley y Naomi Cambell. Si bien la lista de nombres no es oficial ni está probada aún la implicación de las personas en el crimen, la acusación se volvió viral.

En las redes sociales circuló un supuesto audio entre el "Rey del Pop" y su abogado, Dieter Weisner, en la que le hace saber que hay algo muy difícil de contar y que involucra a menores. Además, asegura que lo quieren muerto y que desconfíe de una posible sobredosis.

El audio del cantante de Estados Unidos tiene como fecha el veinticuatro de junio del 2009, un día antes de la muerte de Michael Jackson. Al inicio de la grabación se es escucha lo que sería la voz del artista hablando de cuidar a "mis ángeles". "No se si debo contarte esto, no se quién puede estar escuchando", esas serían palabras dichas por Michael Jackson.

Según la información que presentó Anonymus los artistas denunciados estarían vinculados a la red de tráfico sexual liderada por Jeffrey Epstein. Además el personaje enmascarado decidió intervenir la radio que usa la policía de Estados Unidos para evitar que los efectivos se comuniquen entre ellos y en su lugar se transmitió durante la canción Fuck the Police.

Dejá tu comentario