espectaculos | Elvis Presley | Instagram | Benjamín Keough

Elvis Presley: Encontraron muerto al nieto del cantante

Benjamín Keough, el nieto de Elvis Presley, fue hallado muerto en su casa. Todavía no se conoce la causa pero no descartan el suicidio.

El hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keough y nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida en la noche de ayer en su casa de California. Benjamín Keoug tenía veintisiete años y según la policía se trataría de un suicidio.

La noticia fue confirmada por el representante de la madre de Benjamín Keough, Roger Widynowski. Según el portal estadounidense “TMZ”, que pudo conseguir más detalles del caso, fuentes policiales informaron que el nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida con una herida de bala autoinfligida. Sin embargo, aún no se sabe si el joven habría dejado una nota de despedida que confirme la teoría del suicidio.

Al igual que su abuelo Benjamín Keough se dedicaba a la música y en 2009 consiguió un contrato importante con una discografía.

Instagram">
Mama Lion with cubs ❤️
View this post on Instagram

Mama Lion with cubs ❤️

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

“Lisa está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski, representante de la madre de Benjamín Keough, en dialogo con “TMZ”.

Flashback!!!! With Ben at Sun Studios filming @goodmorningamerica at Sun Studios on 5/12/2012 during the release of ”Storm & Grace”.

Según otros medios locales, una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis Presley, durante una vigilia en Graceland, la famosa mansión del “Rey del Rock” en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta 1977.

Flashback!!!! Backstage with Ben @opry on 8/21/12❤️
View this post on Instagram

Flashback!!!! Backstage with Ben @opry on 8/21/12❤️

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

Dejá tu comentario