espectaculos | Naya Rivera | Piru | Glee

Naya Rivera: Hallaron el cuerpo de la actriz en el lago Piru

Las autoridades encontraron un cuerpo en el lago Piru de California y confirmaron que se trata de la actriz Naya Rivera. La estaban buscando hace seis días.

Naya Rivera que había estado desaparecida desde el miércoles 8 de julio por la tarde tras haber alquilado un bote para pasear con su hijo, fue hallada muerta este 13 de julio en el lago Piru. La actriz tenia treinta y tres años y era reconocida por su participación en la serie “Glee”.

just the two of us
View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

La noticia de fue confirmada por la Policía del Condado de Ventura, California. "El hijo de Rivera le dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago Piru y que él subió a bordo de vuelta pero su mamá no", dijo la oficina del sheriff la semana pasada.

"Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago", informaron los efectivos a cargo de la búsqueda a través de su cuenta de twitter.

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1282718749104246786
Naya Rivera: momento en el que trasladan el cuerpo de la actriz de Glee encontrado en el lago Piru

Como gesto de solidaridad ante la búsqueda y en el día que coincidió con el séptimo aniversario de Corey Monteith, el elenco de la serie se paró frente al Lago Piru tomados de la mano.

image.png
Elenco de Glee ante la búsqueda de Naya Rivera

Elenco de Glee ante la búsqueda de Naya Rivera

Dejá tu comentario