espectaculos | Andy Kusnetzoff | Coronavirus | Telefe

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus

Andy Kusnetzoff, el conductor de "Perros de la calle" en Radio Metro y de "PH" en Telefe, confirmó que el hisopado de coronavirus le dio positivo.

Andy Kusnetzoff , El conductor de "Perros de la calle" y de "PH: Podemos Hablar" salió al aire desde la clínica donde acababan de darle el resultado y confirmó que se contagió de coronavirus.

“Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, expresó Andy Kusnetzoff en dialogo con “Perros de la Calle”.

Andy.JPG
Historia de Instagram de Andy Kusnetzoff.

Historia de Instagram de Andy Kusnetzoff.

"Hola a todos! Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor de cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y asilado. Mi familia está bien. Cuídense mucho!", escribió el conductor de Telefe en su cuenta de Instagram.

La producción de Telefe ya se comunico con los últimos invitados al programa de "PH: Podemos hablar" que se grabó el miércoles pasado. Flor Vigna, Romina Malaspina, Christophe Krywonis y Benito Fernández fueron los famosos que estuvieron en el canal.

¡HOY a las 22hs llega un programón de #PodemosHablar ! Visitan a @andykusnetzoff : @mundochristophe , @florivigna , @romimalaspina y @benitofernandez ¡No te lo pierdas!

Dejá tu comentario