espectaculos | Cantando por un sueño | Marcelo Tinelli | Canal Trece

Regresa "Cantando por un sueño"

Canal 13 sigue postergando la vuelta del "Bailando" así que pensaron en incorporar a la pantalla chica el formato del "Cantando por un sueño".

Como nos tiene acostumbrados, cada primicia con respecto al circulo que rodea a Marcelo Tinelli, siempre la tiene el periodista Ángel de Brito. El conductor de “Los ángeles de la mañana” detallo que este formato llegará en agosto y participarán dieciséis famosos.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1278367387415437312

Este año sería la quinta temporada del “Cantando por un sueño”. Las dos últimas ediciones fueron conducidas por José María Listorti acompañado por Denise Dumas, pero según lo que contó Ángel de Brito, en esta oportunidad el programa regresa a la pantalla de canal Trece como un ciclo independiente de “Showmatch” y será él quien este como conductor del ciclo. Por ahora no se sabe si tendrá una co conductora, aunque se habla de Laurita Fernández, de Jimena Barón y hasta de Tini Stoessel.

image.png
En 2006 Iliana Calabró ganó el “Cantando por un sueño” junto a Ricardo Rubio.

En 2006 Iliana Calabró ganó el “Cantando por un sueño” junto a Ricardo Rubio.

“Cantando por un sueño” iría a las 22:30 de lunes a viernes. “Estoy feliz con el proyecto, no puedo dar demasiados detalles porque no se nada: sólo que voy a conducir este programa tan importante de La Flia”, dijo el periodista Ángel de Brito.

Dejá tu comentario