espectaculos | Esmeralda Mitre | Coronavirus | Dengue

Internaron a Esmeralda Mitre y tiene síntomas de coronavirus

Esmeralda Mitre está en el Sanatorio Otamendi con fiebre, dolor de garganta y malestar corporal. Descartaron coronavirus pero sospechan que puede ser Dengue.

Esmeralda Mitre se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi, donde pasará todo el fin de semana. Presenta un cuadro de fiebre alta, dolor de garganta y mucho malestar corporal.

Rapidamente los médicos le realizaron un hisopado para ver si esta contagiada de coronavirus y según lo que se conoce, el primer test dio negativo. Ahora las especialistas piensan que se podría tratar de Dengue.

Los síntomas de la enfermedad transmitida por los mosquitos son muy similares a la del COVID. Fiebre alta, sarpullido y dolor en los músculos y las articulaciones y en los casos más graves puede haber hemorragia profusa.

“Hoy le repiten el estudio y habrá que ver cuando le dan el resultado. Ella se siente mal, en serio. Está con fiebre y con mucho dolor. Hoy estuvo con bronco espasmo. No sé cuál es la causa de todo esto", contó Marcelo Villanueva, el representante de Esmeralda Mitre.

image.png
Esmeralda Mitre está internada en el Sanatorio Otamendi.

Esmeralda Mitre está internada en el Sanatorio Otamendi.

La actriz expresó que el malestar empezó el lunes con "fiebre, dolores en el cuerpo cada vez peores, también tuve vómitos y sensaciones muy desagradables. Y por último arranqué con dolor de garganta. Pasé así todo el martes. Y, el miércoles a la noche, llamé a la prepaga para que me vinieran a ver", dijo en diálogo con Teleshow.

Les mando a mis amigos de los medios como estoy a cara lavada, sin varices, sin pozos, sin estrías y sin celulitis.Miren lo gorda que estoy con mis cuatro kilos de más, Imagínense con cuatro quilos menos. Besos..#yomequedoencasa #asimesientohoy #acaralavada@intrusos @clarincom @primiciasya @marinacalabro_ok @lanacioncom @ratingcerocom @exitoina @bigbangnws @elintransigente @television.com.ar @revistacaras @revistagenteok @damianrojook

Ahora resta esperar para que los medicos del Sanatorio Otamendi confirmen sus sospechas de Dengue o comuniquen el porque del malestar de Esmeralda Mitre.

Dejá tu comentario