espectaculos | Viviana Canosa | Luana Pascual | imitadora

Viviana Canosa en guerra con una imitadora

La periodista Viviana Canosa inició acciones legales para llevar a la justicia a la imitadora Luana Pascual, conocida como La Loba de Catán.

El escándalo mediático empezó cuando la conductora de “Nada personal” nombró a Alberto Fernandez. “Le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más", dijo Viviana Canosa.

A raíz de eso, la imitadora Luana Pascual, conocida como La Loba de Catán, realizó una parodia de las distintas performance de la periodista. Además, en su Instagram sube videos imitando a Cristina Pérez, entre otros.

Viviana y una denuncia gravísima .....Gorrita Virtual Link en Bio
View this post on Instagram

Viviana y una denuncia gravísima . . . . . Gorrita Virtual Link en Bio

A post shared by Luana Pascual (@luanapascual) on

Viviana Canosa decidió accionar a través de su abogado contra la actriz que parodió los mensajes con el presidente Alberto Fernández. La periodista le dije por Twitter que la llevará a la Justicia.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1287593436795875328

“Viviana Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta documento para que se retracte; la mandan a mediación”, contó Rodrigo Lussich en el programa “Intrusos”.

"Me encantó porque con el primer video me empezó a seguir y me dijo 'sos crack' pensando que yo iba a chuparle las medias de por vida", contestó Luana Pascual.

La periodista y la imitadora empezaron un ida y vuelta por Twitter en donde la opinión publica está dividida y muchos están a favor de Viviana Canosa pero también Luana Pascual tiene gente que la apoya.

https://twitter.com/lalobadecatan/status/1287605094788345856
https://twitter.com/lalobadecatan/status/1288166881828970498

Dejá tu comentario