espectaculos | Kanye West | EEUU | Kim Kardashian

EEUU: El rapero Kanye West se postuló para presidente

El cantante Kanye West comunicó la noticia en su cuenta de Twitter. Kim Kardashian podría ser la próxima Primera Dama de EEUU.

El rapero Kanye West se convirtió en tendencia en las redes sociales al publicar en su cuenta de Twitter que se va a postular para Presidente de los Estados Unidos. El artista de cuarenta y tres años usó el hashtag #2020VISION y no es la primera vez que trató de incursionar en la política, pero el aviso de ayer es el más firme hasta la fecha.

El anuncio fue en un día muy importante para los norteamericanos ya que el cuatro de julio se conmemora el Día de la Independencia de los EEUU. La esposa del cantante, Kim Kardashian, también se convirtió en viral ya que si Kanye West gana las elecciones ella sería La Primera Dama.

"Ahora debemos realizar la promesa que le hicimos a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Estaré postulándome para presidente de los Estados Unidos. Visión 2020", escribió Kanye West en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112
Ye for Prez. #kanyewest
View this post on Instagram

Ye for Prez. #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Hasta el momento, el equipo de trabajo del cantante no ha dado más detalles sobre la noticia ni sobre los pasos que se darán para materializar una candidatura real en las próximas elecciones en EEUU. Lo que tampoco se comunicó es si será como independiente o en las filas de algún partido político.

image.png
El cantante Kanye West y el presidente Donald Trump hablan con la prensa después de una reunión en la Trump Tower el 13 de diciembre de 2016 en Nueva York.

El cantante Kanye West y el presidente Donald Trump hablan con la prensa después de una reunión en la Trump Tower el 13 de diciembre de 2016 en Nueva York.

En el año 2015, durante la entrega de los MTV Video Music Awards, la pareja de Kim Kardashian había hecho públicas sus ganas de ser el presidente de los Estados Unidos. "He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente", expresó Kanye West durante un discurso que brindó en la premiación.

Dejá tu comentario