espectaculos | Ellie Goldstein | Gucci | síndrome de down

Ellie Goldstein: La modelo elegida por Gucci

Ellie Goldstein es una modelo de 18 años que tiene síndrome de down. Fue elegida por la marca italiana para sus nuevas producciones.

Si hablamos de inclusión en el mundo de la moda la marca italiana Gucci abrió las puertas para que otras empresas sigan su ejemplo. Ellie Goldstein es una joven modelo de dieciocho años que tiene síndrome de down y se convirtió en en la imagen de L'Obscur, una máscara de pestañas de la línea Gucci Beauty.

BTS - @gucci @guccibeauty @vogueitalia Best day EVER! I feel so lucky and honoured to be chosen for this mascara campaign. @zebedee_management @alessiaglaviano #alessandromichele #model #downsyndromeawareness #downsyndromerocks

Ellie Goldstein es la primera mujer con síndrome de Down en posar para Gucci en una campaña de cosméticos, tras protagonizar una sección en la revista Vogue Italia. Además, la joven firmó hace unos años con Zebedee Management, una agencia de modelaje que representa específicamente a personas con discapacidad. Desde entonces, posó para muchos diseñadores y marcas de reconocimiento global, incluida una publicidad para Nike durante la Copa Mundial Femenina del 2019.

The Instagram scouting partnership between #GucciBeauty and @vogueitalia is celebrated in a special editorial shot by @davidpdhyde—the first photographer selected through the scouting—featuring model Ellie @elliejg16_zebedeemodel wearing Gucci Mascara L’Obscur. #AlessandroMichele @gucci @alessandro_michele

Alessandro Michele, el director creativo de Gucci Beauty, aseguró que el nuevo rímel de la casa de moda italiana calza perfecto en el rostro de Ellie. "Buscábamos una persona auténtica que usara el maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L'Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio", expresó.

Dejá tu comentario