espectaculos | Nicole Neumann | coronavirus | casa

Nicole Neumann tiene coronavirus

La modelo y panelista de Canal 13, Nicole Neumann, confirmó hace minutos que se contagió de coronavirus. "Cuando me enteré me dio pánico".

Esta mañana, en dialogo con el programa “Nosotros a la mañana”, de Canal 13, Nicole Neumann contó que tiene coronavirus. "No me lo esperaba. Cuando me enteré me dio pánico y me quedé encerrada un rato hasta que hablé con dos médicos y la pediatra de las chicas", expresó la modelo.

Finde largo a mucho juego !!!Gracias @citykidsjuguetes por traerlos a la.puerta de casa, con un llamado x wapp resolvimos regalos primo , amiga y nuestro feriado !!!!Wsp: 15-5704-7071 4871-4272/ 4276#Quedatencasa #FamilyFirst #Love&Fun♀️♀️♀️

Nicole Neumann se encuentra en aislamiento en su casa acompañada por sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero. Por ahora las chicas no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

"Estoy asintomática, con un poco de mocos y nada, no tuve fiebre. Estoy perfecta, haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reunión, saben que soy la loca de la desinfección. Nos tocó de cerca", contó Nicole Neumann a “Nosotros a la mañana” .

Lo esencial , es invisible a los ojos .....ph @fabianmorassut (via videocall)
View this post on Instagram

Lo esencial , es invisible a los ojos ..... ph @fabianmorassut (via videocall)

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Según la información que se pudo obtener, Nicole Neumann contrajo el virus por su empleada doméstica, quien vive en su casa y había dado positivo al test de coronavirus.

"Es verdad la señora que vive en casa, que trabaja en casa, dio positivo. Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato, le dije que se quedara encerrada en su cuarto hasta que pudiera gestionar el testeo. Por su puesto, las convivientes tenemos que hacer una cuarentena preventiva. Los chicos asintomáticos no se hisopan pero yo sí me hisopé", remarcó Nicole Neumann.

Dejá tu comentario