RUGBY

Monte Grande y San Marcos, en la definición

Los dos equipos de la ciudad obtuvieron la clasificación para definir el Seven organizado por la URBA que por cuestiones climáticas se postergó hasta mañana
sábado, 08 de noviembre de 2014 · 20:43
La XIX edición de la competencia llega a su recta final. El sábado pasado se llevó a cabo la etapa de Clasificación que tuvo al Monte Grande Rugby como una de las sedes,  además del Club Alumni y La Plata RC. 

En una tarde donde la pelota ovalada fue una de las grandes protagonistas, los dos equipos de la ciudad tuvieron muy buenos resultados.  San Marcos y Monte Grande disputaron sus encuentros correspondientes a la Zona 2, donde se enfrentaron con Sociedad Hebraica y Vicentinos. 

Por un lado, el Tricolor venció en un primer turno a Vicentinos por 40 a 12, y más tarde se impuso por un abultado 45 a 0 ante Hebraica.  Mientras que por el otro, San Marcos se impuso a Hebraica por 30 a 0 y a Vicentinos por 38 a 7.

Por último, ambos representantes de la ciudad se enfrentaron y dicho encuentro finalizó con un trabajo empate en cinco.  En consecuencia, con estos resultados ambos equipos lograron la acceder a la fase final. 

A pesar de que la etapa de Clasificación pudo realizarse con total normalidad, las incesantes lluvias entre el sábado y el domingo desembocaron en la postergación de la recta final.  

 Así lo informó la Unión Argentina de Rugby a través de su página oficial. En consecuencia, los equipos clasificados para disputar la fase final del Seven esperaron hasta mañana.  Se mantendrá la misma sede, el CASI de San Isidro y los mismos horarios. 

La definición del torneo contará con la participación de los dos equipos de la ciudad, pero en diferentes zonas. Por un lado, Monte Grande integrará la Zona B y enfrentará a TF San Pedro y Albatros.  Mientras que San Marcos, que integrará la Zona C deberá enfrentarse a Liceo Militar y Banco Hipotecario. En los dos casos, los encuentros correspondientes serán en la franja horaria de las once y pasado el mediodía respectivamente. 

Comentarios

Otras Noticias