Esteban Echeverría |

Aurelia Pérez: búsqueda incansable

La mujer, de 64 años, padece Alzheimer y está desaparecida desde el 30/12/2014, cuando salió sola aparentemente hacia la oficina de ANSES y no regresó a su hogar. Su familia la busca desesperadamente y solicitan cualquier dato acerca de su paradero.

Aurelia Pérez salió el 30 de diciembre, entre las 7:30 y las 8 de la mañana de su casa y todavía no regresó. Su familia la busca desesperadamente ya que padece Alzheimer y no podría recordar detalles de su vida cotidiana.

"Por lo que tenemos entendido por una vecina se tomó el 501 para ir hasta la estación. En la estación nos dijeron que bajó y estuvo parada en ANSES, la hora no la sabemos muy bien porque ese dato nos lo proporcionó el bicicletero que está en frente de ANSES; él nos dijo que estaba preguntando por un banco, como que quería cobrar en ANSES”, relató la nieta de la señora, Ángeles.

Aurelia ya no salía sola ni tampoco manejaba debido a su enfermedad. "Como se olvidaba de las cosas, iba al banco y a todos lados siempre acompañada”, asegura su nieta, quien comenta que le diagnosticaron la enfermedad hace dos años.

El día en que desapareció "llevaba puesta una pollera larga hindú marrón y negro con dibujos, una remera roja y bajo esa remera roja una remera amarillita con blanco de tiritas y unos zapatitos negros de tela. Tenía el pelo por el hombro con puntas color marrón claro y en las raíces canoso”, describe.

Acerca de su personalidad, relata que "le gusta hablar mucho sobre cuando era chica, el tiempo en que vivía en corrientes”. "No sabemos en qué punto está de acordarse o no las cosas, puede ser que no se acuerde de nada”, explicó Ángeles.

La familia agradece cualquier información acerca de su paradero, para ello dejan sus número de teléfono: 1525729499 o 42841153.

Dejá tu comentario