ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

Los chicos del jardín 904 visitaron el Multimedio

Los estudiantes de la sala verde del Jardín 904 “La Campana” visitaron El Diario y Radio Extremo para conocer cómo se tratan las noticias y poderlo aplicar en una revista institucional. Sus docentes recordaron que están en busca de un padrino que pueda ayudarlos para mejorar el establecimiento.
jueves, 18 de junio de 2015 · 11:53

Como parte de un proyecto institucional de la salita verde del Jardín 904, "La Campana”, los niños de entre cuatro y cinco años visitaron la redacción de El Diario y las instalaciones de Radio Extremo. En una visita guiada, los más pequeños y sus docentes pudieron conocer las distintas áreas del multimedio: la redacción, la oficina de diseño, el departamento de marketing y la radio, cada una con sus funciones.

Acompañados por sus docentes y directivos, Silvina, Karina, Eli, Lore y Griselda, recordaron que el establecimiento ubicado en Esquiu al 900 está en busca de alguna empresa que esté cerca y pueda apadrinar o ayudar al jardín, que está próximo a cumplir cincuenta años.

Tras aprender cómo funciona un diario e investigar al respecto, los chicos comentaron que van a realizar una revista en la salita, que saldrá, si todo va bien, el 9 de julio.

Comentarios