Esteban Echeverría |

Los chicos del jardín 904 visitaron el Multimedio

Los estudiantes de la sala verde del Jardín 904 “La Campana” visitaron El Diario y Radio Extremo para conocer cómo se tratan las noticias y poderlo aplicar en una revista institucional. Sus docentes recordaron que están en busca de un padrino que pueda ayudarlos para mejorar el establecimiento.

Como parte de un proyecto institucional de la salita verde del Jardín 904, "La Campana”, los niños de entre cuatro y cinco años visitaron la redacción de El Diario y las instalaciones de Radio Extremo. En una visita guiada, los más pequeños y sus docentes pudieron conocer las distintas áreas del multimedio: la redacción, la oficina de diseño, el departamento de marketing y la radio, cada una con sus funciones.

Acompañados por sus docentes y directivos, Silvina, Karina, Eli, Lore y Griselda, recordaron que el establecimiento ubicado en Esquiu al 900 está en busca de alguna empresa que esté cerca y pueda apadrinar o ayudar al jardín, que está próximo a cumplir cincuenta años.

Tras aprender cómo funciona un diario e investigar al respecto, los chicos comentaron que van a realizar una revista en la salita, que saldrá, si todo va bien, el 9 de julio.

Dejá tu comentario