ECHEVERRÍA DEPORTES

Se completó la cuarta fecha del campeonato de Fefijee

Durante el feriado por el 199 aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, se completó la cuarta fecha casi en su totalidad, interrumpida por el tiempo. Sólo resta el encuentro entre Santos Juniors y Gral. Lamadrid que se jugará la semana próxima.

Se completó la cuarta fecha del campeonato de Fefijee
El Diario Sur

La cuarta fecha tardóvarias semanas en completarse. Mal tiempo, persistente humedad y compromisosinstitucionales, fueron los principales motivos que interrumpieron eldesarrollo del campeonato oficial en ambas zonas de juego. El feriadocorrespondiente al 9 de Julio fue el día designado para que la mayoría de lasinstituciones pudieran completar sus respectivos partidos. Cabe destacar lagran cantidad de público que se hizo presente, incluso llegando a colmar lastribunas como fue el caso de Deportivo Unión frente a 9 de Abril.

Algunos resultados quedejó la cuarta fecha: CAMI frente a Zuviría. El local se quedó con trece puntosal ganar en 2002 por cinco a cuatro, en 2007 por nueve a tres, en 2006 por dieza uno, en 2008 fue por seis a cero, en 2003 ganó diez a dos, en 2005 por cincoa tres, en 2001 fue por trece a seis y en 2004 empataron tres a tres.

Oficiando de local,Estrella del Sur recibió a Inter Futbol Club. En 2002, ganó Inter cuatro acero, en 2007 fue dos a uno para la visita, en 2004 ganó Inter cuatro a uno, en2006 fue tres a uno para el local, en 2008 ganó la visita cinco a cero, en 2003fue para Inter por cinco dos, en 2005 ganó Estrella del Sur tres a uno y en2001 los puntos fueron para el local por tres a uno.

En Las Talitas, elDepo recibió a Unión de Padres 9 de Abril. El local ganó en 2002 por seis ados, en 2007 por cuatro a cero, en 2004 por diez a cero, en 2006 por cinco auno, en 2008 por diez a cero y en 2001 por cuatro a tres. En 2005 empataron dosa dos y en 2003 ganó la visita por dos a uno.

Entre los días lunes ymiércoles de la semana entrante se jugará el último partido que completaráfinalmente la cuarta fecha entre Santos Juniors y Gral. Lamadrid, quienes nopudieron jugar en el día dispuesto por la Federación por un compromiso institucional delclub visitante.