Esteban Echeverría

Resultados definitivos en Echeverría

Con el 95% de las mesas escrutadas, así quedó la decisión de los echeverrianos luego de las PASO 2017.

Resultados definitivos en Echeverría
El Diario Sur

El padrón que participó en Esteban Echeverría fue del 75%, número similar al manejado a nivel naconal. La tendencia que se presentó desde el cierre de los comicios en el municipio se mantuvo, y finalmente Magui Gray encabezó con un 39,10% (más de 64.000 votos), ganando su interna de Unidad Ciudadana ante Lucas Diez por una diferencia de 89% a 11%. Desde el bunker, la familia Gray expresó su felicidad por seguir ganando en las elecciones, y puntualizó en seguir afianzándose entre la gente del partido.

Destrás de Gray quedó Evert Van Tooren, que computó un 29%(más de 47.000 votos), y acompañó en la noche a Bullrich desde el bunker de Cambiemos. En el tercer puesto, Sousa y Pulichino se disputaron una elección muy pareja. Finalizaron con un 6,8% y 6,7% respectivamente, separándose por una corta diferencia de trecientos votos. 

Magui Gray: 39,10% (64.000 votos)Evert Van Tooren: 28,71 (47.000 votos)Fernando Sousa: 6,87% (11.400 votos)Néstor Pulichino: 6,73% (11.200 votos)

Resultados definitivos en Echeverría — foto 1
El Diario Sur
Resultados definitivos en Echeverría — foto 2
El Diario Sur