Ayer por la mañana, se escribía una de las páginas más impactantes en la historia de Monte Grande pero en especial, del barrio La Victoria.
El impactante mensaje que escribió una de las víctimas del triple crimen
Hace algunos meses, una de las víctimas escribió un escalofriante mensaje a través de su cuenta de Facebook.
Las víctimas del triple crimen fueron tres jóvenes de entre 16 y 18 años de nacionalidad paraguaya. La hipótesis principal es que se trató de un ajuste de cuentas.
Los cuerpos de los hermanos Osmar Benítez Palacios y Abraham Palacios, de 18 y 16 años, estaban tendidos junto al de su amigo, Miguel Ángel Díaz, de 16, fueron encontrados en un descampado de la calle Lavalle al 5000.
Hasta el momento, se ordenó la detención de un joven también de nacionalidad paraguaya de entre 24 y 26 años como autor del hecho pero se cree que no actuó solo. De todas formas, aun queda esperar los resultados de las autopsias.
También queda determinar si las víctimas fueron llevadas hasta el lugar del crimen engañadas o ya se encontraban en el descampado y fueron abordados de sorpresa.
Si bien quedan testimonios por recolectar, en especial, de los vecinos del barrio; la mayoría de ellos no quiere involucrarse y hablar pero no se descarta que hayan tenido enfrentamientos anteriores.
Un mensaje escalofriante:
Osmar, una de las víctimas, escribía hace algunos meses en su cuenta de Facebook, un mensaje que en este contexto, resulta escalofriante.

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga hacia mi tu reino y hagase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Padre, protejame de mis enemigos, si tienen ojos que no me vean, si tienen brazos que no me agarren, si tienen pies que no me alcancen. No permitas que me sorprendan, no permitas que mi muerte sea violenta".

