Sociedad

Otra vez la luz: más de 2000 hogares a oscuras en Esteban Echeverría

Hay cortes de media tensión y obras de mantenimiento. ENRE informó cuando está estipulado el restablecimiento del servicio.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 16:05

En las últimas horas se registraron cortes de luz en distintos barrios y localidades de Esteban Echeverría. Hasta el momento se informó que un total de 2596 usuarios del distrito no tienen el servicio brindado por Edesur. Algunos recuperarían la electricidad esta misma tarde, mientras que para otros aún no se confirmaron las estimaciones. 

En Monte Grande hay 59 afectados por cortes de baja tensión, y otros 804 con cortes programados o por mantenimiento. Hasta ahora Edesur no informó cuándo recuperarán el servicio estos vecinos. 

Los ciudadanos de 9 de Abril son los más afectados: 1085 hogares están sin electricidad desde este mediodía por obras y mantenimiento de las cuadrillas de la distribuidora de energía. Tampoco se confirmó cuándo volverán a tener luz en esta zona. Por otra parte, en Transradio hay otras 578 viviendas sin luz por un corte de media tensión. En este caso el ENRE indicó que se restablecería el servicio a las 21 horas de hoy. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias