Cultura

Una Varieté Plurigrupal imperdible en La Rueca Teatro

El espacio de teatro independiente La Rueca cuenta con propuestas interesantes para toda la familia
domingo, 20 de octubre de 2019 · 17:52

Este viernes 25 de octubre a partir de las 22 horas se realizará en La Rueca Teatro la Variete Plurigrupal donde se presentarán múltiples números cortos cómicos, dramáticos e incluso musicales en el mismo espacio y tiempo. Los mismos estarán protagonizados por alumnos de la escuela y también por artistas invitados.

En primer lugar se presenta Zatán que realiza teatro improvisado con humor, poesía y juego con el espectador. Mientras, también estará la Varieté Salchicha, descrita como “un embutido humorístico grotesco, donde cuatros voluntades inquietas del conurbano sur se unen para sambullirse en los límites del humor”. El grupo está conformado por Caro Buratti, Leandro Menéndez, Fede Negri y Chino Suárez.

Julieta Prandi denunció a su ex pareja por violencia familiar

Además, en una noche imperdible se presentarán Las Poxigámicas, un grupo de teatro de humor ácido con una amplia crítica a las relaciones, vínculos tóxicos no solo de pareja sino sociales. Este conjunto esta integrado por Milagros Salazar, Agustina Vallejos y Ricardo Dávila. Por último se podrá disfrutar del talento de Sofía Bori, quien es alumna de La Rueca, con La cándida, una pieza corta de humor.

Hay que remarcar que si bien el espectáculo es con entrada “a la chancha”, hay que realizar reserva para asegurar un lugar en el espacio teatral y poder disfrutar la función. Para esto hay que comunicarse al 11-5114-4631 o al 4296-2573. Sino también acercarce a la calle Alvear 438, Monte Grande. 

Comentarios

Otras Noticias