En Monte Grande, más exactamente en la calle Cabo San Julián continúa la conmoción por el fallecimiento de un nene de siete años a causa del incendio de su casa. El hecho se produjo en la madrugada del día domingo, cuando los efectivos policiales y del cuerpo de bomberos fueron avisados por los vecinos de la zona sobre un grave siniestro.
En la vivienda había dos hermanitos que al momento del desastre se encontraban solos. Los pedidos de auxilio alertaron a la gente de la zona que dieron aviso a los oficiales. Inmediatamente se hicieron presentes los agentes de la policía quienes lograron rescatar al chiquito de diez años, quien fue derivado de urgencia al hospital Santamarina.
Al llegar, la madre de los nenes, le avisó a los bomberos que su otro hijo aun se encontraba dentro de la casa. Luego de varios minutos, encontraron sin vida al nene. Las pericias aun no determinaron las causas del incendio pero hay dos hipótesis resonando.
Por un lado, unas horas antes de que se desate el fuego se produjo un corte de luz prolongado y por tal motivo, no descartan que se trate de un cortocircuito. Sin embargo, resuena con fuerza el hecho de que el siniestro se pudo haber desatado por una vela.






