Esteban Echeverría festejó el 25 de Mayo

El intendente Fernando Gray celebró junto a los vecinos de Luis Guillón el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 16:37

En un emotivo acto, se celebró el 25 de Mayo en la plaza de Luis Guillón. El evento comenzó con el izamiento de la bandera, seguido del himno nacional interpretado por El Orquestón de esa localidad.

Luego los veteranos de Malvinas sirvieron chocolate caliente y pastelitos para todos los vecinos seguido de un desfile de Escuelas públicas y privadas y entidades de bien publico.
También hubo shows de artistas locales y un número artístico de niños y niñas del CAI Santa Lucia con trajes de época.

Por último bailaron los ballets "Sacha Atum" de la profesora Luisa Bedani, el ballet Clásico "RAMÉ" de la profesora Celeste Contardi; el ballet "Bailando con el alma" de la profesora Marta Domínguez; el ballet “Proyectando un futuro” junto a la Agrupación Santiagueña de la profesora Melina Gómez y por último “Folklore y Tradición” de la profesora Vanesa Contreras.

En tanto, desde la Secretaria de Salud, se aplicaron vacunas antigripales y todas las incluídas en el calendario obligatorio.

Por su parte, el Intendente Gray recalcó "a través de estos festejos hay que mantener siempre viva la tradición y el sentimiento nacional".
 

Comentarios