Orgullo local

Cocineros echeverrianos participan de una feria gastronómica a nivel nacional

Representantes del Círculo Gastronómico de Monte Grande se encuentran en el predio de La Rural en una nueva edición de la feria Caminos y Sabores, que estará abierta hasta el 9 de julio inclusive.
lunes, 08 de julio de 2019 · 13:15

Los cocineros de Esteban Echeverría se sumaron nuevamente a la feria gastronómica Caminos y Sabores, que se desarrolla del 6 al 9 de julio en el predio de La Rural. Con el apoyo del Municipio y bajo el stand de Paseo Dorrego, los especialistas deleitan a cientos de personas con platos especialmente pensados para la ocasión.

Chefs de La Casona de Dorrego, El loco Lalo, Barstow, Macondo, Tío Nano, Little Jhon, Locos por la birra y Estapati se reunieron en el predio del barrio porteño de Palermo para representar a la cocina de Monte Grande con platos de calidad para que el público pueda conocer un poco más del polo gastronómico del distrito y se anime a visitarlo.

“Es el segundo año que la Municipalidad nos da la posibilidad de participar con uno de los stands más grandes de Caminos y Sabores”, explicó Alejandro Dacko, presidente del Círculo Gastronómico de Monte Grande y añadió: “Esto para nosotros es como el mundial para los futbolistas”.

Abierto desde el mediodía hasta las 22:30, ofrece un espacio para que los emprendedores gastronómicos muestren y vendan sus creaciones en un ambiente familiar. En el caso de los representantes locales, durante esta jornada estarán preparando perniles de cerdo, bondiola braseada a la ciruela, crepes de la mano de Tío Nano y canelones de verdura con osobuco braseado. Además, todo será acompañado por la cerveza de Barstow, que es “la primera que se produce de principio a fin en Esteban Echeverría, cuatro socios que son unos fenómenos y se pusieron la 10 con la fábrica que armaron en la localidad”, destacó Alejandro.

“Es un orgullo representar a Esteban Echeverría con este lugar. La venta es totalmente exitosa, cuando hicimos el análisis con respecto al año pasado pensamos que iba a ser menos venta pero está yendo muy bien”, destacó y aseguró: “Tenemos el stand más lindo de toda La Rural”.

Además de todo lo preparado por los vecinos especialistas en gastronomía, la feria también sorprende a cocineros y visitantes con algunas perlitas, como fue la visita de Mariano Pelufo quien se acercó a cocinar con los echeverrianos. “Es impresionante lo que se armó para este evento. Le están poniendo mucho trabajo, los chicos además de estar 12 horas parados se quedan hasta las 4 de la mañana preparando material para el día siguiente”, culmina Dacko.

Comentarios

Otras Noticias