POLICIALES

Persecución en 9 de Abril: detuvieron a un hombre que se dedicaba al robo de autos

Intentó escapar luego de que un móvil lo interceptara en Transradio. Sólo en la última semana robó cuatro vehículos distintos.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:09

En la tarde de ayer un hombre de 41 años resultó detenido luego de una persecución en 9 de Abril, Esteban Echeverría. El imputado manejaba un auto robado y se dedicaba a esta actividad delictiva en la ciudad. Se constató que en la última semana cometió al menos cuatro asaltos de este estilo. 

El hombre estaba manejando a bordo de su Volkswagen Gol cuando un móvil de la comisaría 3ra de Transradio lo interceptó. Al notar la presencia policial se dio a la fuga en dirección a Camino de Cintura, para luego volver hacia la zona de las calles Elizalde y Maipú. La persecución se extendió por unas diez cuadras, hasta que el delincuente dejó abandonado el auto y corrió hasta el interior de una vivienda. 

Los uniformados ingresaron a la casa y luego de la voz de alto redujeron al fugitivo. Hasta el momento está imputado por los delitos de "encubrimiento agravado y resistencia a la autoridad". Además, tras el secuestro del vehículo que protagonizó la huida, se confirmó que este tenía pedido de secuestro desde el 14 de agosto por una denuncia realizada en la comisaría de Villa Centenario, Lomas de Zamora. 

Comentarios

Otras Noticias