POLICIALES

Fue a robar armado a la verdulería y terminó tras las rejas

Amenazó al vecino y comerciante que estaba detrás del mostrador. Lo salvaron los clientes que alertaron a un móvil que pasaba por la zona.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 17:45

Un hombre de 35 años fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en la verdulería ubicada en Salta y Camino de Cintura, 9 de Abril, luego de intentar asaltar el comercio armado con un cuchillo. Los vecinos dieron aviso a las autoridades fue encontrado cometiendo el ilícito. 

Todo ocurrió en horas del mediodía, cuando la clientela suele disminuir. El detenido se presentó en la verdulería y rápidamente sacó un cuchillo de campo de con una hoja de 30 centímetros de largo. Increpó al comerciante y lo amenazó con lastimarlo si no le entregaba todo el dinero que tuviera a su alcance. 

Al percatarse de lo que estaba pasando, varios vecinos alertaron a un móvil que patrullaba por el lugar. Los oficiales se trasladaron rápidamente a la verdulería, donde encontraron al ladrón in fraganti. 

Una vez trasladado a la comisaría, el ladrón fue identificado como autor de otros hechos similares ocurridos en 9 de Abril los días 14, 18 y 29 de agosto de este año. Por tal motivo quedó aprehendido, con una causa caratulada como "robo a mano armada en grado de tentativa", a cargo de la UFI N°2 de Esteban Echeverría.

Comentarios

Otras Noticias