Esteban Echeverría | El Jagüel | Policía | Esteban Echeverría

Choque en El Jagüel: un policía impactó contra una columna

Sucedió sobre la calle Edison. Hasta el momento no se sabe por qué se ocasionó el accidente en El Jagüel.

Un efectivo de la Policía Local de Esteban Echeverría se encuentra hospitalizado luego de protagonizar un violento accidente en El Jagüel, en la esquina de Edison e Irupé. No hubo otros autos involucrados y, de momento, se desconocen los causales del siniestro.

El hecho ocurrió en la mañana de lunes. El policía, de 34 años, se encontraba sólo en su auto, un Fiat Palio, y chocó de lleno contra una columna de concreto. Quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, que acudieron al lugar con maquinaria especializada y una dotación.

auto chocado.jpg

Cuando el oficial pudo ser retirado del auto se constató que tenía heridas -traumatismos varios, fractura de omóplato y al menos una costilla fracturada- y fue trasladado por una ambulancia del SAME Esteban Echeverría hacia el Hospital Santamarina.

Según precisaron autoridades sanitarias a El Diario Sur, el policía "no tiene riesgo de vida" y deberá ingresar a quirófano para ser intervenido.

En el lugar también trabaja la Policía Bonaerense para determinar qué ocasionó el incidente. No hubo testigos en la escena, pero esperan que el efectivo sea estabilizado para tomarle declaración sobre lo ocurrido.

Dejá tu comentario