Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | PFA | detenidos

PFA en Esteban Echeverría: control de prevención y detenidos

El jefe de la Policía Federal estuvo en Esteban Echeverría supervisando los operativos. Más de mil personas ya fueron controladas.

La Policía Federal Argentina (PFA) desplegó a cientos de uniformados a lo largo del conurbano bonaerense. En Esteban Echeverría, la fuerza se centró en la prevención de delitos urbanos, que afecten de forma directa al vecino de a pie.

Durante las últimas semanas la PFA ejecutó operativos de saturación, realizados en conjunto con Guardia Urbana y Dirección de Tránsito Municipal, en zonas estratégicas del distrito, con el objetivo de prevenir ilícitos.

Durante la primera semana de implementación, se controlaron 778 vehículos y 1029 personas a través de un sistema de identificación biométrica de huellas dactilares, lo que culminó con 3 detenidos, 17 notificaciones y 91 personas demoradas por circular sin el permiso obligatorio.

El viernes, funcionarios municipales supervisaron los operativos junto al jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Juan Carlos Hernández; el subjefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Osvaldo Mato, y el superintendente federal de Orden Público, comisario mayor Pablo Moreno.

Dejá tu comentario