Esteban Echeverría | Artesanos | Esteban Echeverría | Monte Grande

Reabrieron las ferias de artesanos en Esteban Echeverría

Se realizan con protocolos, fechas y horarios reducidos. Funcionarán solo viernes y sábados. Los artesanos dialogaron con El Diario Sur tras la habilitación.

Embed

Las ferias de artesanos de Esteban Echeverría reabrieron esta mañana, con protocolos y medidas de sanitarias para prevenir volver a trabajar previniendo contagios de Covid-19. En diálogo con El Diario Sur, se mostraron con alegría por volver a las principales plazas de la ciudad.

De momento, la habilitación municipal permite a los artesanos desplegar sus puestos solamente los días viernes y sábados, entre las 10 y las 18 horas.

"Estamos muy contentos porque después de casi siete meses parados volvimos a trabajar, que es maravilloso. Agradecerle sin lugar a dudas al Municipio de Esteban Echeverría haber comprendido esta situación", dijo Gustavo, uno de los puesteros ubicado en la Plaza de la Estación de Monte Grande.

Nataly, otra de las artesanas de Monte Grande, destacó: "Fue bastante duro. Nos la rebuscamos vendiendo por internet pero no es lo mismo. El trato con la gente, que puedan ver el producto, es otra cosa".

Dejá tu comentario