Esteban Echeverría | Frigorífico | El Faraón | Monte Grande

Piñas en frigorífico de Monte Grande por vigilia activista

Un grupo de jóvenes se manifestaba en la entrada del frigorífico El Faraón, y fueron agredidos por los empleados de la empresa.

Embed

Una vigilia realizada por activistas de Monte Grande terminó en escándalo este domingo: empleados del frigorífico El Faraón corrieron a los manifestantes, golpeando tanto a hombres como a las mujeres del grupo. Todo quedó filmado por las cámaras de los testigos.

Al llegar al lugar, los jóvenes se limitaron a pararse en la vereda del frigorífico, y cuando salió un camión con ganado lo filmaron, con la intención de "despedir" a las vacas que ingresaban a la planta.

Al tomar conocimiento, los propios empleados de turno en el frigorífico intentaron repeler la vigilia, primero con agresiones verbales y luego, cuando escaló la discusión, pasaron a las agresiones físicas. El argumento era que la protesta bloqueaba el ingreso del camión en cuestión.

"Lamentablemente hoy, y pese al trabajo previo y la cordial presentación de nuestra pacífica actividad de vigilia, fuimos agredidos por el delegado y sus patoteros del matadero Faraón de la localidad de Monte Grande. Recibimos golpes, insultos y amenazas", expresó una de las activistas en sus redes sociales.

Dejá tu comentario