Esteban Echeverría | ladrones | 9 de Abril | Policía

Capturaron a una peligrosa banda de ladrones en 9 de Abril

El operativo se llevó a cabo este jueves por la noche. Los ladrones tenían a maltraer a los vecinos del barrio San Sebastián y alrededores.

La Policía Bonaerense capturó este jueves a tres peligrosos ladrones que acechaban en 9 de Abril, específicamente en el barrio San Sebastián y zonas aledañas. Serían los autores de al menos una decena de robos en la ciudad.

La comisaría 3ra de Transradio estuvo a cargo de la investigación y las detenciones de los malvivientes. Realizaron cuatro allanamientos con la colaboración de la Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental, y además de capturar a todos los responsables incautaron el vehículo en el que se movían durante los asaltos.

Además de las denuncias radicadas por las víctimas, la policía contaba con imágenes de cámaras de seguridad con las que pudieron identificar a la banda criminal.

Según indicaron fuentes policiales, los detenidos -todos mayores de edad- permanecen tras las rejas y deberán afrontar cargos por "Robo calificado por ser cometido en banda". La causa está en manos de la UFI Nro. 1 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario