Esteban Echeverría | Mechera | Monte Grande | Comercio

Mechera quedó filmada mientras robaba en Monte Grande

Se llevó artículos de electrónica de un comercio en el centro de la ciudad. Fingió ser una cliente y se marchó sin ser descubierta.

Embed

Una mujer robó el pasado lunes un local de reparación de teléfonos celulares ubicado sobre la calle Cardeza, a metros de Alem, en el centro de Monte Grande. La " mechera" aprovechó los segundos previos a ser atendida para robar, pero quedó filmada por las cámaras de seguridad.

La ladrona se presentó como una cliente más. Mientras esperaba a que el vendedor se acercara al mostrador, tomó una funda y auriculares originales de iPhone del comercio y los guardó en su cartera. Luego pidió un presupuesto por una reparación y finalmente se fue del lugar sin haber sido descubierta.

Algunos días después los dueños del local notaron que les faltaban algunos artículos y revisaron las cámaras. De esa manera descubireron el robo. "El local tiene dos pisos. Nosotros trabajamos arriba y cuando entra gente bajamos. Esa vez nos demoramos un poquito en bajar, y no nos dimos cuenta sino hasta tres días después de lo que había pasado", contó a El Diario Sur uno de los dueños del comercio, Adonay Medina.

"Ya nos había pasado algo parecido antes, con un muchacho que metió la mano atrás del mostrador y se llevó la billetera de mi novia. Esa vez lo quisimos correr pero no lo alcanzamos", agregó Medina.

Dejá tu comentario