Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | El Jagüel | 100 años

Murió una de las vecinas más longevas de Esteban Echeverría

"Lela" había cumplido 100 años el último 27 de febrero. Este fin de semana falleció, debido a su avanzada edad. Vivía en Altos de Monte Grande, El Jagüel.

Magdalena Di Zeo, o "Lela", para sus seres queridos, falleció este viernes a sus 100 años. Era una de las vecinas más longevas de Esteban Echeverría, y había tenido un gran festejo para su centenario.

"Lela" fue vecina de El Jagüel durante siete décadas. Nació en Saladillo, provincia de Buenos Aires, y llegó cerca de sus treinta a Esteban Echeverría. Vivía en el barrio de Altos de Monte Grande, sobre la calle Estrada.

Su familia le organizó una gran celebración para su centenario, que fue el pasado 27 de febrero. Aquel día, Marta, una de las hijas de "Lela", contó a El Diario Sur: "Siempre fue más bien de campo, con animales, su gallina, su quinta, siempre con animales. Acá era todo campo entonces siempre que pudo tuvo quinta".

"Lela" se enorgullecía de dos cosas: haber trabajado mucho durante toda su vida y tener una gran familia. Tres hijos, once nietos, veintisiete bisnietos y cuatro tataranietos son los descendientes que tuvo esta querida vecina de El Jagüel.

Dejá tu comentario