Esteban Echeverría | Pedidos Ya | Ruta 205 | Monte Grande

Repartidor de Pedidos Ya murió tras un choque en la Ruta 205

Tenía 21 años y era de Monte Grande. Impactó de lleno contra un camión de Trenes Argentinos que estaba detenido. Sus compañeros de Pedidos Ya lo despidieron.

Un siniestro vial ocurrido en la Ruta 205, en El Jagüel, terminó con la vida de un joven repartidor de Pedidos Ya. El chico era vecino de Monte Grande y se encontraba trabajando cuando sucedió el choque. Sus compañeros lo despidieron en caravana.

El accidente ocurrió el pasado jueves, durante la madrugada. El repartidor, de 21 años, se dirigía en su moto sobre la Ruta 205 en sentido hacia Ezeiza, y luego de haber intentado esquivar un auto impactó de lleno contra un camión de la empresa Trenes Argentinos.

El vehículo estaba detenido sobre la Ruta 205, a la altura de la Plaza de los Portugueses. En ese momento, trabajadores de la empresa ferroviaria realizaban mantenimiento sobre las vías del Tren Roca.

Pocos minutos después del choque, una ambulancia constató que el repartidor de Pedidos Ya no tenía signos vitales. Murió en el acto.

El chofer del camión de Trenes Argentinos, de 35 años, fue imputado por "Homicidio Culposo" por la UFI Nº 1 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Andrés Devoto. A pesar de la imputación, no quedó detenido.

Trabajadores de Pedidos Ya despidieron al joven fallecido este lunes, después de su velorio, con una masiva caravana que acompañó el cuerpo hasta el sepelio.

Dejá tu comentario