En el marco de la campaña nacional "Activá Vacunate", el Municipio de Esteban Echeverría aplicó 8.286 vacunas a 4.436 niñas y niños de 2 meses a 12 años, en los operativos de vacunación que se llevan adelante en los distintos espacios abiertos del distrito.
El personal de salud local estuvo ayer en la posta sanitaria en Plaza Santa Isabel, en Monte Grande Sur. Mientras que hoy y el jueves 19 estarán en la Plaza de la Cultura, en la calle Evita y Mitre, El Jagüel.
En tanto, el viernes 20 y el sábado 21, la campaña continuará en la Plaza La Esperanza, ubicada en Talcahuano y Nicaragua, Canning.
El objetivo de esos operativos es que los vecinos y vecinas cuenten con el esquema de vacunación completo, acorde al Calendario Nacional Obligatorio.
La campaña nacional "Activá Vacunate", con la que se llegará a niños de todo el país, fue lanzada a principios de este mes por los ministros de Salud Ginés González García y Daniel Gollán con un breve acto en Luis Guillón, Esteban Echeverría.






