Esteban Echeverría | netbooks | Fernando Gray | Estudiantes

Llegaron a 1.000 netbooks entregadas en Esteban Echeverría

El Municipio entregó 67 netbooks este viernes en la Secundaria N° 37, de 9 de Abril. Estuvo presente el intendente Fernando Gray.

En el marco del programa nacional, Seguimos Educando, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 67 netbooks para estudiantes de 4° año de la Secundaria N° 37. Con esta entrega, más de 1.000 alumnos ya recibieron su computadora.

"Quiero agradecer el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y el ministro Nicolás Trotta, para seguir acompañando a las y los estudiantes", sostuvo Fernando Gray, en la institución ubicada en 9 de Abril, donde remarcó que "las nuevas tecnologías se convirtieron en una herramienta indispensable en la continuidad del aprendizaje".

Durante la jornada, estuvieron presentes la jefa distrital Marcela Medina y la directora Romina Azparren, junto a cuatro estudiantes acompañados de un familiar, quienes recibieron presencialmente las computadoras.

Asimismo, el intendente mantuvo un contacto por videollamada con el resto de las chicas y chicos del curso, para respetar los protocolos sanitarios. Luego, se le acercará a cada una de las y los estudiantes su respectiva computadora, junto a un kit escolar con útiles esenciales.

Dejá tu comentario