El natatorio Aqua, ubicado en el centro de Monte Grande, tuvo una trágica reapertura esta mañana. Uno de sus clientes, un vecino de 67 años, falleció en una de las piletas luego de haberse descompensado. Habría sufrido un paro cardiorespiratorio.
Murió un vecino en el natatorio Aqua de Monte Grande
Se descompensó mientras estaba en una de las piletas. Intentaron hacerle reanimación pero no pudieron salvarlo. El natatorio había reanudado hoy la actividad.
01 de diciembre de 2020 - 14:28
Las piletas habían estado cerradas durante los últimos meses por la cuarentena y recién hoy habían regresado a la actividad. El vecino fallecido era un socio que practicaba natación en el lugar hace varios años.
Por la pérdida, Aqua suspendió todas las actividades del día. Según precisaron desde el natatorio a El Diario Sur, al descompensarse, el hombre fue asistido con RCP, pero no pudieron salvarlo. Una ambulancia y personal policial llegaron minutos más tarde al lugar, aunque el hombre ya no tenía signos vitales.
Aqua es uno de los natatorios con piletas climatizadas más concurridos de la ciudad. Trabajan tanto con niños y jóvenes como con adultos y adultos mayores, en actividades recreativas y competitivas de natación.