Esteban Echeverría | luz | Esteban Echeverría | vecinos

Cerca de 2.000 vecinos están sin luz en Esteban Echeverría

Según el ENRE, el masivo corte de luz se debe a obras y mantenimiento. No aclararon cuándo volvería el servicio eléctrico.

Miles de hogares y comercios de Esteban Echeverría se encuentran sin servicio eléctrico desde el martes. Hay tres barrios de Monte Grande afectados, según el ENRE, por obras y mantenimiento. Edesur no especificó cuándo se restablecería el servicio, por lo que los vecinos no conocen en qué momento volverán a tener luz.

De acuerdo a lo informado por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, hay dos subestaciones afectadas por las obras de Edesur. Esto dejó sin luz a 1.916 usuarios en Barrio Plan Federal, Barrio Nuestras Malvinas y Barrio Santa Catalina.

Edesur ha realizado cortes programados similares en otros distritos vecinos, como Ezeiza, aunque no se prolongaron durante más de mediodía. En diálogo con El Diario Sur, usuario sin electricidad expresaron su malestar porque "son casi 24 horas sin luz", situación que los obliga a tener que desechar comida o medicamentos que necesiten refrigeración.

Dejá tu comentario