Esteban Echeverría | Policía | Camino de Cintura | Luis Guillón

Murió un policía tras un siniestro vial en Camino de Cintura

Fue en el cruce de Bruzzone. El oficial se desempeñaba en la Policía Local. Lo impactó un camión que dobló a la izquierda.

Un siniestro vial trágico se dio en la tarde noche del martes en Luis Guillón, Esteban Echeverría. Un policía falleció tras ser impactado por un camión, en la intersección de Camino de Cintura y Bruzzone.

Según indicaron fuentes policiales que trabajan en el lugar, el efectivo es un joven que prestaba servicio en la Policía Local. Estaba sólo en su moto dirigiéndose a su puesto de trabajo cuando ocurrió el choque.

WhatsApp Image 2020-09-29 at 20.56.31.jpeg
Tragedia. El policía fallecido se desempeñaba en la fuerza local.

Tragedia. El policía fallecido se desempeñaba en la fuerza local.

El policía conducía sobre Camino de Cintura en sentido hacia la rotonda de Llavallol. El camión venía de la mano opuesta, e impactaron cuando este vehículo de gran porte dobló a la izquierda para entrar a Luis Guillón por la calle Bruzzone. De momento no se establecieron responsabilidades sobre el hecho.

El lugar se encuentra intervenido por patrulleros que trabajan sobre el siniestro y hay demoras en el tránsito. De momento, el camionero no quedaría aprehendido por el incidente.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario