Esteban Echeverría | Robo | Policía | Monte Grande

Intento de robo en pinturería de Monte Grande: dos detenidos

Se trata del comercio ubicado en General Paz y Enrique Santamarina. La policía respondió al robo y capturó a ambos ladrones.

Un intento de robo a una pinturería de Monte Grande fue frustrado por la policía en la noche del martes, luego de que el circuito de Cámaras del Centro Operativo de Monitoreo de Esteban Echeverría detectara el asalto mientras estaba siendo perpetrado. Los dos delincuentes fueron detenidos.

Detención de dos sospechosos en intento de robo

En plena madrugada y con el comercio cerrado, los ladrones lograron romper la cortina metálica del local, ubicado en General Paz y Enrique Santamarina, para ingresar y robar los productos expuestos en la vidriera. Las cámaras del Municipio capturaron todos los movimientos y, al iniciarse el robo, se dio aviso al Comando de Patrullas local.

Las sirenas de los móviles alertaron a los ladrones, que intentaron huir. Finalmente fueron capturados pocos metros más adelante. Se los identificó y quedaron aprehendidos. Fuentes policiales confirmaron que se trata de un hombre de 23 y otro de 41 años. Fueron trasladados a la Comisaría 1ra de Monte Grande.

Dejá tu comentario