Esteban Echeverría | colectivo | Monte Grande | accidente

Un colectivo de la 501 chocó a una anciana en Monte Grande

La mujer, de más de 70 años, fue impactada por la unidad frente a la estación. Ella cruzaba la calle cuando el colectivo rodeaba la Plaza de los Fundadores.

Un colectivo de la línea 501 atropelló este martes por la tarde a una mujer que cruzaba la calle a pie frente a la estación de Monte Grande. La vecina sufrió heridas leves y fue asistida en el lugar del accidente.

El vehículo que protagonizó le choque fue una unidad de la Empresa Monte Grande, perteneciente al recorrido del ramal 11 Siglo XX. El conductor se quedó en el lugar para asistir a la mujer, de aproximadamente 70 años.

De momento no se estableció si la vecina cruzó mal o la responsabilidad fue del colectivo. En el lugar trabaja personal de la Policía Bonaerense que se encontraba recorriendo las inmediaciones de la estación de Monte Grande

La calle está momentáneamente interrumpida por la unidad, que todavía es retenida por la policía. Una ambulancia del SAME Esteban Echeverría llegó pocos minutos después del choque para brindarle asistencia médica a la accidentada.

WhatsApp Image 2021-01-12 at 15.56.58.jpeg

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario