Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Yésica Verónica Segovia | 9 de Abril

Esteban Echeverría: Buscan a una mujer desaparecida hace tres días

La familia de Yésica Verónica Segovia continúa con una intensa búsqueda en Esteban Echeverría luego de tres días sin tener novedades.

Una mujer de 34 años de Esteban Echeverría es buscada de forma desesperada por su familia. Se trata de Yésica Verónica Segovia , quien fue vista por última vez el jueves 14 de enero, cuando salió de su vivienda. Van tres días sin tener novedades de su paradero.

La familia de la mujer detalló que el jueves pasado, cerca de las 7:30, salió de su casa de 9 de abril para “realizar un cobro”. La primera información indicaba que llevaba puesto unos shorts de jean claro, una musculosa lisa negra y ojotas negras.

“Salió a cobrar y nunca más volvió. Por favor difundan la foto para poder dar con ella. Estamos desesperados. Los hijos y la familia la esperan ”, Dijo Giselle, hermana de Yésica, a través de las redes sociales.

En diálogo con El Diario Sur , la familiar describe que están "desesperados" porque la búsqueda sigue sin resultado. Luego apuntó que la joven desaparecida hace tres días es madre de siete hijos.

En tanto, también brindó la última imagen que obtuvieron de Yésica Verónica Segovia gracias a las cámaras de seguridad del barrio de 9 de Abril. Allí se puede ver que la mujer vestía una remera de color blanca y unos jeans azul oscuro.

Cabe mencionar que cualquier información respecto a su paradero se puede informar al 2080-4185 y al 11-3368-1452. Así también se puede informar al centro de atención al vecino de Esteban Echeverría, que es el 4290-6800 y al 15-5131-6800.

yesica segovia.jpg
Buscan desesperadamente a Yesica Segovia en Esteban Echeverría

Buscan desesperadamente a Yesica Segovia en Esteban Echeverría

Dejá tu comentario