Esteban Echeverría | El Jagüel | Municipio | accidente

Rompe paga: el Municipio demandará por daños al conductor que cayó en el túnel El Jagüel

Tras el grave accidente que se registró este sábado, el municipio también solicitará a la justicia que inhabilite para conducir a padre e hijo.

Este sábado a la noche se registró un grave accidente en el paso bajo nivel de avenida Cervetti y Ruta 205, entre El Jagüel y Monte Grande, donde de milagro no se lamentaron víctimas ni heridos. Sin embargo, en las últimas horas el Municipio de Esteban Echeverría informó que "accionará legalmente contra los conductores" que son padre e hijo.

Según indicaron las autoridades, la denuncia se debe "a raíz del daño ocasionado" en el mencionado paso a nivel dado que los dos vehículos presuntamente corrían picadas.

Desde el Municipio señalaron que "además de accionar para que el gasto que implican los arreglos producto del choque corran por cuenta de los automovilistas", también solicitará a la justicia "que inhabilite para conducir a padre e hijo".

WhatsApp Image 2021-01-24 at 15.12.22.jpeg
El Municipio demandará por daños al conductor que cayó en el túnel El Jagüel

El Municipio demandará por daños al conductor que cayó en el túnel El Jagüel

Como informó El Diario Sur, testigos del accidente sostuvieron que el choque habría ocurrido en el contexto de una picada entre la Ford Ranger y un Peugeot 308. El conductor del Peugeot sería hijo del hombre accidentado en la camioneta. Son vecinos de Ezeiza y fueron identificados con el apellido Fontinelli.

El episodio ocurrió ayer a las 23 horas, cuando la camioneta Ford Ranger patente lNX 576, conducida por Pedro Fonticelli, cayó en el túnel. También se supo que el Peugeot 308 era conducido por Nicolás Fonticelli, de 17 año, su hijo. Ambos conductores resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría de El Jagüel, donde se labraron actuaciones por daño.

En tanto, las autoridades locales remarcaron que los equipos municipales "trabajaron durante toda la madrugada en el bajo nivel debido a los daños ocasionado por la camioneta".

Allí enumeraron que por el siniestro se produjo la rotura de una columna de alumbrado público y la baranda de seguridad del túnel. "Tras las tareas concretadas, finalmente hoy quedó habilitada la circulación a las 10.30 hs", concluye el municipio de Esteban Echeverría.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 15.12.24.jpeg
El Municipio demandará por daños al conductor que cayó en el túnel El Jagüel

El Municipio demandará por daños al conductor que cayó en el túnel El Jagüel

Dejá tu comentario