Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | trámites | 9 de Abril

Esteban Echeverría: regularización documental de extranjeros

El Municipio de Esteban Echeverría extenderá hasta el 15 de enero el funcionamiento de los puntos disponibles para realizar los trámites.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con el desarrollo del plan de Regularización Documental en la localidad de 9 de Abril, con el objetivo de acompañar a la población extranjera del distrito en la obtención de su documentación.

Hasta el viernes 8, de 14 a 19 hs, el operativo se llevará a cabo en el Comedor Sueños de Esperanza, ubicado en la calle Santa Magdalena 497, barrio San Joaquín. Allí, el equipo municipal brinda asesoramiento sobre los trámites migratorios, cambios de categoría, certificación, procesos de radicación y obtención del DNI.

Por intermedio de este programa, las y los habitantes extranjeros de Esteban Echeverría acceden a la posibilidad de regularizar su documentación, así como también a distintos beneficios que inciden positivamente en su calidad de vida.

El Plan de Regularización Documental, que se realiza bajo estrictos protocolos de salud para garantizar el cuidado de las vecinas y vecinos, se extenderá del lunes 11 al viernes 15 de enero, en el Merendero El Amanecer de la calle Dolores 732, Barrio El Triunfo, Monte Grande Sur.

Dejá tu comentario