Esteban Echeverría | Fernando Gray | Anteojos | Municipio

Fernando Gray entregó anteojos a vecinos con problemas de visión

El intendente Fernando Gray los recibió en el cuarto piso del Municipio, donde se reunieron con distanciamiento. También dieron subsidios a familias.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy 17 pares de anteojos en el marco del Programa Oftalmológico Social, destinado a detectar problemas visuales, solventar los gastos de óptica y así mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos.

“Este programa es muy importante porque permite un salto cualitativo en el desarrollo de actividades de la vida diaria”, destacó Fernando Gray, durante la entrega llevada a cabo en el 4° piso del edificio municipal.

En la jornada de hoy, se otorgaron pares de anteojos a 17 vecinas y vecinos con problemas de visión como miopía, astigmatismo y presbicia.

TAMBIÉN ENTREGARON SUBSIDIOS A VECINOS CON PROBLEMAS DE SALUD

Este miércoles el Municipio hizo entrega de subsidios a vecinas y vecinos del distrito que afrontan graves problemas de salud, con el fin de promover la refacción de sus hogares y mejorar su calidad de vida.

“Cuenten con el Municipio para acompañarlas y acompañarlos en lo que necesiten”, sostuvo Fernando Gray, al abordar la situación de cada una de las familias que recibieron subsidios en el edificio municipal.

De este modo, las vecinas y vecinos podrán adaptar sus viviendas a sus respectivas necesidades, solucionar distintos problemas de infraestructura y adquirir elementos esenciales, que significan un salto cualitativo en su bienestar cotidiano.

Dejá tu comentario