Esteban Echeverría | Municipio | tasas | descuento

El Municipio lanzó un descuento para buenos contribuyentes

Es un beneficio para las tasas municipales que abonan los vecinos al Municipio de Esteban Echeverría. Cómo acceder y dónde consultar.

El Municipio de Esteban Echeverría lanzó un importante beneficio que alcanza el 20% de descuento a las y los contribuyentes que efectúen por anticipado el pago anual del Tributo Municipal por la Propiedad, y que cuenten con sus tasas al día.

Aquellas vecinas y vecinos que opten por el pago anual, hasta el 10 de marzo obtendrán un 10% de descuento y tendrán una bonificación del 10% más por no poseer deuda al 31 de diciembre de 2020.

Asimismo, para automotores y motos se descontarán hasta un 80% en intereses y recargos por pago al contado y con planes que alcanzan las 36 cuotas.

Estas tasas se pueden abonar con tarjetas de crédito o débito en www.estebanecheverría.gob.ar; a través del servicio telefónico llamando al 4637-6226, de lunes a viernes de 8 a 15 hs; Bapro Pagos; Red Link; Pago Mis Cuentas; Cobro Express; Provincia Net y Débito Automático Visa y Mastercard. Se recuerda que el Municipio no envía cobradores a domicilio.

unnamed (7).jpg

Dejá tu comentario