Esteban Echeverría | ladrón | bicicleta | Robo

Ladrón le robó a un nene y fue linchado por los vecinos

Ocurrió en la localidad de 9 de Abril, de Esteban Echeverría. El ladrón intentó escapar en la bicicleta del menor, pero fue capturado y ahora está detenido.

Un insólito y violento hecho tuvo lugar este martes en la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría. Un hombre atacó a un nene de 8 años para robarle su bicicleta, luego también agredió a su hermana de 15 e intentó escapar andando en el pequeño rodado. Pocas cuadras más adelante los vecinos redujeron al ladrón y se lo terminó llevando la policía.

El pequeño de 8 años estaba jugando en la vereda de su casa, en Av. de Mayo y La Pinta, cerca de las 15 horas, junto a su hermana mayor. En un momento, al llegar a la esquina de su hogar, lo interceptó el delincuente para robarle la bicicleta. El menor se negó y el hombre terminó empujándolo para que ceda. La hermana del chiquito intentó evitar el robo y también fue golpeada por el ladrón.

"Mis hijos están bien, gracias a Dios. Tienen algunos moretones y algunos raspones por la caída, el empujón fue fuerte, pero lo peor es el susto que tienen ahora al salir a la calle", explicó a El Diario Sur la madre de las víctimas, Daniela Cristófaro.

Luego de quedarse con la bicicleta el hombre escapó andando, a pesar de que fuera un rodado para niños. En simultáneo se activó la alarma vecinal del barrio y cada vez más gente se reunía para ver qué estaba pasando.

Finalmente, el ladrón fue capturado todavía con la bicicleta en la esquina de Albarracín y La Santa María, a tres cuadras de donde fue el robo. Los vecinos que llegaron al lugar lo golpearon e insultaron hasta que llegó la policía.

El hombre permanece detenido en la comisaría 3ra de Transradio por "Tentativa de Robo".

Dejá tu comentario