Esteban Echeverría | El Jagüel | detenido | Policía

El Jagüel: quedó detenido "El Boli", un narco con pedido de captura

Desde hace cuatro meses que era buscado por vender drogas en El Jagüel. La policía lo encontró ayer por la tarde.

Este lunes 11 de octubre quedó detenido “El Boli”, un supuesto narcotraficante de El Jagüel que era buscado desde hace cuatro meses por varias entidades de la policía. El sujeto, de 30 años de edad, tenía un pedido de captura tras darse a la fuga.

El arresto se llevó a cabo entre las calles Ricardo Guiraldes y El Ceibo, en El Jagüel, a unas pocas cuadras de las vías del tren Roca que acompaña la Ruta 205. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el personal de calle de la Comisaría 5ta de la misma localidad venía llevando la investigación y, a través de escuchas telefónicas, pudo dar con el paradero del sospechoso.

guiraldes y el ceibo 01.jpg

"El Boli" quedó detenido en la localidad de El Jagüel, entre Guiraldes y El Ceibo.

Meses atrás se había hecho un allanamiento en su domicilio pero "El Boli" ya se había dado a la fuga. A través de estas escuchas, notaron que el sujeto regresaría a El Jagüel el lunes feriado y pudieron realizar el arresto. El mismo se concretó por la tarde, alrededor de las 19:00 horas.

El Boli no formaba parte de una banda o grupo, sino que traficaba cocaína y pastillas por su cuenta en las zona de El Jagüel, Monte Grande y Canning, según la investigación. Finalmente quedó detenido en la Comisaría 5ta de El Jagüel y su causa quedó caratulado como “Comercialización ilegitima de estupefacientes”.

Embed

Dejá tu comentario