Esteban Echeverría | menor | Morena | El Jagüel

El Jagüel: ya está con su familia la joven que era buscada

La familia de El Jagüel no sabía nada de Morena Medina desde hace varias semanas. Fue encontrada ayer en Lomas de Zamora y ya está con su mamá.

En la noche del lunes 11 de octubre encontraron a Morena Medina, la menor de 14 años que era buscada desesperadamente por su familia desde hace semanas. Su búsqueda se había vuelto viral a través de las redes sociales y finalmente ya se encuentra con su mamá nuevamente.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la mamá de Morena recibió el dato de que se encontraba en Lomas de Zamora y, junto con su familia, la fueron a buscar. La adolescente se encuentra sin heridas físicas y parece estar bien.

morena medina 01.jpg
Morena Medina, la menor desaparecida de El Jagüel, fue encontrada en Lomas de Zamora.

Morena Medina, la menor desaparecida de El Jagüel, fue encontrada en Lomas de Zamora.

Su hermano Ariel le había contado a El Diario Sur que la denuncia a la policía la realizaron hace unas tres semanas, cuando Morena Medina se escapó de su casa. En aquel momento también descartó que se encontrara con algún familiar o pariente cercano.

El joven relató que pocos días atrás la adolescente se había comunicado con su hermana durante la madrugada. Sin embargo, luego no contestó más los mensajes y los llamados. La menor de El Jagüel tampoco dijo dónde se encontraba.

En este sentido, durante este domingo le dijeron a su hermano Ariel que la vieron el lunes pasado Lomas de Zamora, donde finalmente lograron encontrarla. Según este último dato, Morena Medina estaba con un chico y otra chica en un semáforo limpiando vidrios.

Dejá tu comentario