Esteban Echeverría | Monte Grande | Profesor | Moto

Dolor en Monte Grande por un profesor de arte: el vecino que falleció cuando manejaba su moto

Se trata de Sergio Petryszyn, quien fue profesor de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y realizó diferentes murales en Monte Grande y alrededores.

En la madrugada de este jueves 14 de octubre, un hombre fue encontrado sin vida sobre la calle Lavalle, a metros de la esquina con Italiani. Se trata de Sergio Petryszyn, quien andaba en su moto cuando, aparentemente, le habría dado un paro cardíaco.

El hombre tenía alrededor de 50 años y era profesor de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Se dedicaba a las artes plásticas y realizó tanto pinturas en murales como esculturas. Sus trabajos están plasmados en diferentes paredes del distrito de Esteban Echeverría y también en la iglesia de Monte Grande.

cuerpo tirado en lavalle 02.jpg
Sergio Petryszyn fue hallado sin vida junto a su moto en la esquina de Lavalle e Italiani, en Monte Grande.

Sergio Petryszyn fue hallado sin vida junto a su moto en la esquina de Lavalle e Italiani, en Monte Grande.

Además, fue un ex boxeador y daba clases en Boxeo Monte Grande, en Mariano Acosta al 700. La noticia generó conmoción en muchos vecinos que lo conocían, además de quienes supieron ser alumnos tanto de boxeo como de artes plásticas. Durante la pandemia, Sergio Petryszyn dictó diferentes talleres referidos al arte.

Por el momento, la investigación pertinente acerca de su fallecimiento no fue completada pero los primeros peritos, según le informaron las fuentes policiales a El Diario Sur, dictan que pudo haber sido a causa de un paro cardíaco. Esto le habría ocasionado la caída de la moto, la cual conducía sin el casco puesto.

Dejá tu comentario