Esteban Echeverría | Battaglia | El Jagüel | ídolo

Viral: la emoción de una vecina de El Jagüel al conocer a su ídolo, Sebastián Battaglia

Una fanática de El Jagüel fue con su hijo y su sobrino a recibir al ídolo xeneize al entrenamiento y lo esperó varias horas bajo la lluvia.

A pesar de la intensa lluvia de la mañana del miércoles 13 de octubre, Araceli Tonello, vecina de El Jagüel, aguardó a las afueras del predio de entrenamiento que tiene Boca en Ezeiza durante tres horas para saludar a su ídolo, Sebastián Battaglia, ex jugador multicampeón con el club xeneize y actual entrenador del primer equipo.

Araceli fue con su sobrino, Thiago Martin, y su hijo, Sebastián Tonello, a quien llamó así por su ídolo de la infancia. Juntos fueron en remis desde el barrio San Ignacio, de El Jagüel, para conocer a Battaglia: “Estaba a los gritos en la puerta hasta que salió. Me temblaba todo el cuerpo, me latía el corazón a mil, no podía ni hablar, es algo que esperaba hace muchos años. Antes de él salieron otros jugadores y yo les decía que le digan a Sebastián que salga”.

045.jpg
Los fanáticos de Battaglia aguardaron durante tres horas bajo la lluvia para conocer a su ídolo.

Los fanáticos de Battaglia aguardaron durante tres horas bajo la lluvia para conocer a su ídolo.

“Le dije que es el amor de mi vida y que lo amo. Que el nene que estaba ahí era mi hijo, que se llama Sebastián por él y que ya tiene 9 años, así que, que se imagine de hace cuantos años que lo sigo. ¡Prácticamente lo obligué a que me firme el brazo! Me decía que no iba a quedar bien porque por la lluvia estábamos mojados”, contó ante El Diario Sur Araceli, que de igual manera recibió la firma en su brazo con la intención de tatuársela.

“Él se reía y me agradecía. Me dijo que vuelva otro día con una hoja y una lapicera para que quede perfecta la firma. Me quiso regalar algo pero buscó en su mochila y no tenía ni un barbijo”, agregó la fanática. “Años anteriores fui un montón de veces al entrenamiento de Boca pero nunca lo podía enganchar”, confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-v0Z9M4Sb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADPUKoHqZCWrrmCjZALUon9ML7o2JZAg6xp4s5ZAzfirxqHE7XNFEusMzUWPjqkspQCWMNEF3OFqG9z2V6zXBVwD6xJrWOZBvO3rHaIy89XtGoHEcvegIxhdXGIAioecjTBLZAICLx6O7CZCNOGH8LmDPT2kp9KdwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

Araceli estuvo muy cerca de conocerlo hace una semana, pero como no logró identificar cuál era su vehículo le pasó por al lado y no pudo reconocerlo: “Ahora para volver el miércoles dije que sí o sí lo iba a ver, ya sabía el auto, la patente, todo. Ni en pedo se me iba a ir de nuevo. Por suerte justo lo enganché”.

“¡Seba Battaglia frena por favor!”, decía el cartel que sostenía el hijo de Araceli, quien llevaba puesta una camiseta de Boca que se ganó en un programa de FM Extremo Sur 88.7. Además, Araceli tiene tatuado a un león, en referencia a su ídolo Battaglia.

Dejá tu comentario